¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Talavera acogerá a más de 600 niños de toda la región para participar en la XIV edición del Día de la Raqueta

03/11/2016 | por todotalavera

El concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Talavera, Antonio Álvarez, ha presentado esta mañana una nueva edición del Día de la Raqueta, una iniciativa que ha sido recuperada por la Escuela de Tenis Ciudad de la Cerámica, después de cinco años de inactividad y de que en el pasado año tuviera que ser aplazada en varias ocasiones a causa de la lluvia.

Según ha informado el concejal de Deportes, esta actividad pretende batir el record de participantes que el año pasado reunió a más 600 niños pertenecientes a las diferentes escuelas deportivas de la ciudad y del resto de la región.

Álvarez explicó que la calle San Francisco, “posiblemente la vía más céntrica de Talavera”, se transformará de nuevo en improvisadas mini-pistas de tenis donde los jugadores, especialmente niños y niñas de todas las edades, se den cita el próximo domingo, 6 de noviembre.

Para Álvarez se trata de “una gran fiesta deportiva” que en esta oportunidad espera batir su récord de participantes, así como hacer entrega de diferentes premios a las categorías del grupo más numeroso, la raqueta más pequeña, la raqueta más grande y la raqueta más antigua.

Como arranque de la jornada el concejal ha anunciado un desfile de moda deportiva, así como varias exhibiciones que estarán a cargo de profesionales del mundo del deporte, así como una clase de Zumba que estará dirigida por los profesores de la escuela de tenis del Centro Supera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios