¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Talavera acoge el Campeonato de España de segunda división femenina de waterpolo

02/05/2019 | por todotalavera

La concejal de Deportes, Montaña Palacios, esta mañana ha ofrecido una rueda de prensa para presentar el Campeonato de España de segunda división femenina de waterpolo que tendrá lugar el próximo fin de semana en Talavera de la Reina.

Montaña Palacios ha comentado que Talavera de la Reina "tiene la experiencia de muchos campeonatos" y que "las instalaciones municipales son ideales para este tipo de eventos que forman parte del calendario nacional".

Palacios ha explicado que todo está a punto para que el balón amarillo empiece a rodar el próximo sábado y “las guerreras del agua se midan en el Campeonato nacional”.

De igual modo la titular del área de Deportes ha explicado que tras las remodelaciones que se han llevado a cabo en las instalaciones deportivas municipales los deportistas podrán disfrutar de todas las comodidades y garantías para facilitar la competición.

Se trata de la fase nacional, dividida en dos zonas. La zona A se celebra en Madrid, organizado por el Real Canoe mientras que la zona B es organizada por el Waterpolo Poseidón de Talavera. El club campeón de cada zona ascenderá a la liga de 1ª División Femenina.

En este grupo B aparecen clasificados el Leioa B, Urbat I.K.E, Martorell, GEiEG, WP9802, Carthago y Zaragoza B y las locales del Waterpolo Poseidón.

Los partidos darán comienzo el viernes 3 de mayo a partir de las 16:00 horas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios