¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Sergio consigue hacerse con el balón de Castilla La Mancha de segunda división

08/05/2019 | por todotalavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera volvió a tener su parcela de protagonismo dentro del Balón de Castilla-La Mancha, evento organizado por Castilla-La Mancha Media en colaboración con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y que tendría lugar durante la tarde de este lunes 6 de mayo en la sede de la televisión regional, en Toledo.

Sergio, máximo realizador del conjunto talaverano en la presente temporada con 23 dianas, sería escogido como el jugador más valioso dentro de la categoría de Segunda División superando en la votación popular Hicham Cheham, futbolista éste del Manzanares Fútbol Sala.

“Quería agradecer al Soliss Fútbol Sala Talavera por la consecución de este premio. Estamos pasando unos momentos difíciles y si ellos no hubieran apostado por mi yo no estaría aquí. Seguro que entre todos volveremos donde no deberíamos de haber salido nunca”, destacaba el ala pinteño mientras subía al estrado a recoger su premio.

Curiosamente éste no sería el único reconocimiento para el conjunto cerámico. Y es que Rafa Luque, que no podría asistir a la gala por motivos personales, sería condecorado con la mejor parada, realizada ésta hace apenas unas semanas en la cita frente al Rivas Fútsal.

Gonzalo, guardián del arco talaverano junto al cordobés durante las dos últimas temporadas, sería el encargado de recoger el premio en su nombre transmitiendo el mismo el “agradecimiento por este reconocimiento”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios