¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Segundo puesto en el pódium para Rocío Fernandez en Carabaña

10/07/2017 | por todotalavera

El pasado sábado 8 de Julio se celebró la primera edición de la Legua Urbana de Carabaña, organizada por su ayuntamiento con el objetivo de dar a conocer este bello municipio madrileño mediante el deporte y con la intención de vivir una gran jornada atlética, en la que se volcó todo el pueblo creando un gran ambiente en la Salida y Meta que incluyó detalles para los corredores como el servicio de fisioterapia para descargar las piernas al finalizar la carrera, bolsa del corredor y avituallamientos sólidos y líquidos, entre los que triunfó la sandía.

El recorrido completamente urbana consistía en dos vueltas a un circuito en el que destacaba una dura subida con una bajada muy técnica. Precisamente en esa primera bajada fue donde la rapidísima Recuerdo Arroyo se despegó de Rocio Fernández tomando una ventaja que la del CD Ebora Runners fue incapaz de recortar después, escoltada por Javier Peñalver, quien se mostró muy fuerte en las subidas, completaron la Legua en 21:24. Por detrás entraría completando el pódium Victoria Pradilla.

En la categoría masculina Francisco Martos e Isidoro León entraban en el mismo tiempo protagonizando un emocionante final. El tercer puesto sería para Ismael Mingo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios