¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Sandra Sánchez sigue sumando finales para alcanzar Tokio 2020 como número 1

10/06/2019 | por todotalavera

Esta vez ha sido en Shanghái donde Sandra se ha vuelto a colocar en la final de la Premier League.

Durante toda la competición se ha ido posicionando primera de grupo en todas las rondas. En la segunda ronda, la talaverana se ha tenido que enfrentar a un grupo en el que de 8 competidoras, 5 eran japonesas pero ha logrado colocarse en la tercera ronda de nuevo con la máxima puntuación.

La final la disputará el domingo contra la japonesa Kiyou Shimizu, su gran rival durante los últimos años y a quien venció en la final del Campeonato del Mundo de Madrid y en los últimos encuentros como Dubái, Salzburgo o Estambul.

La balanza viene inclinándose en los últimos meses por la competidora española frente a la japonesa.

Los puntos ganados en esta Premier League seguirán posicionando a ambas competidoras en los primeros puestos para llegar a Tokio 2020 donde podríamos vivir una impresionante final con ambas competidoras en su mejor estado de forma.

Por su parte, Nadia Gómez, en la categoría de kumite -50 kg a punto estuvo de colgarse el bronce pero tuvo que conformarse con un 7º puesto que también le ayudará a mejorar en el ranking mundial. La jovencísima competidora cántabra ha realizado un gran campeonato que le está sirviendo para afianzar una meteórica carrera deportiva.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios