¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Sandra Sánchez se cuelga el oro en la Serie A de Salzburgo

04/03/2019 | por todotalavera

En plena lucha del karate mundial para ser incluidos en los JJOO de París 2024, los karatekas españoles han demostrado su valía de la mejor forma que saben, ganando medallas. Austria ha sido el escenario para seguir ganando puntos para Tokio 2020, donde se verá la mejor versión del karate mundial y su aptitud para continuar en el programa olímpico.

Sandra Sánchez ha aprovechado la ocasión de la mejor manera posible, tras ganar las primeras rondas con una holgada puntuación entre las 230 competidoras, se ha enfrentado en la final a la japonesa Shimizu, su gran rival en los últimos años.

Sandra se ha alzado con la victoria y se ha colgado la medalla de oro de la misma forma y ante la misma rival a la que ganó en el Campeonato del Mundo de Madrid y en la última Premier League de Dubái.

Damián Quintero, tras arrasar en las primeras rondas se ha colocado en la final que ha disputado ante el japonés Moto Kazumasa y a quien no ha podido vencer por una distancia mínima de puntos, 26.54 frente a 27.06 puntos.

Tanto Sandra Sánchez como Damián Quintero suman unos importantísimos puntos para llegar a los próximos JJOO que era uno de los objetivos principales de esta Serie A de Salzburgo.

Antes de las finales, el equipo de kata femenino formado por Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Marta Vega, se ha colgado la medalla de bronce ante el equipo de Malasia.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios