¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Sandra Sánchez medalla de oro en la Premiere League de Dubái

18/02/2019 | por todotalavera

Dubái ha sido el escenario para los karatekas españoles para continuar ganando puntos de cara a Tokio 2020.

Sandra Sánchez ha aprovechado la ocasión de la mejor manera posible, tras ganar las primeras rondas y clasificarse para la tercera como primera de grupo con la mejor puntuación del campeonato, se ha enfrentado en la final a la japonesa Shimizu, su gran rival en los últimos años.

Sandra se ha alzado con la victoria y se ha colgado la medalla de oro de la misma forma y ante la misma rival a la que ganó en el Campeonato del Mundo de Madrid.

Damián Quintero, tras arrasar en las primeras rondas se ha colado en la final, también primero de grupo aunque con menos puntos que el japonés Kiyuna al que el Subcampeón del Mundo, el malagueño, Damián Quintero, tras realizar un gran kata, no ha podido vencer.

Ambos suman unos importantísimos puntos para llegar a los próximos JJOO que era el objetivo principal de esta Premier League de Dubái.

Antes de las finales, el equipo de kata masculino formado por Francisco Salazar, Sergio Galán y Jose Manuel Carbonell se ha colgado la medalla de bronce ante el equipo de Azerbaiyán.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios