¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Sandra Sánchez finalista en Moscú con la mejor puntuación

04/10/2019 | por todotalavera

Sandra lo han vuelto a hacer, la talaverana disputará la final de la Premier League de Moscú de nuevo frente a la japonesa Kiyou Shimizu.

En la ronda final ha obtenido la mayor puntuación de todas las pools con 26.80 puntos que le servirá para efectuar el kata de la final en segundo lugar con el cinturón azul.

Este pase a final significa continuar sumando puntos para la clasificación olímpica de Tokio 2020.

Durante las primeras rondas, Sandra se ha ido clasificando con las mejores puntuaciones de su pool y la número 1 del Mundo tendrá la oportunidad de colgarse la medalla de oro el próximo domingo en una final nada fácil contra su eterna rival, Shimizu, número 2 del Mundo y subcampeona del Mundo en el mundial de Madrid.

La japonesa consiguió ganar a Sandra en la última Premier celebrada en Tokio no sin polémica. Ambas protagonizaron una histórica final que comenzó con un empate técnico que obligó a celebrar una nueva final que se saldó con la victoria de la competidora nipona.

El domingo la española tratará de revertir esa situación.

Por otro lado, el equipo de kata masculino formado por José Manuel Carbonell, Sergio Galán y Alejandro Manzana, luchará por el bronce contra el equipo local ruso tras conseguir la medalla de bronce también en la Premier de Tokio donde debutaron juntos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios