¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Sandra Sánchez comienza 2019 con una plata en el Open de París

28/01/2019 | por todotalavera

Esta vez no era Madrid sino París quien albergaba estas dos grandes finales entre los mejores del Mundo, Damián Quintero y Sandra Sánchez, en las categorías masculina y femenina de kata.

Sandra Sánchez, no consigue vencer a la número dos del Mundo, Kiyou Shimizu, que se toma la revancha del mundial con las nuevas reglas de arbitraje de kata con las que a la competidora japonesa le han asignado 26,14 puntos que le han servido para colgarse el oro.

Damián Quintero tampoco consigue doblegar el japonés Ryo Kiyuna quien ya se colgaba el oro en el campeonato del Mundo de Madrid y en esta ocasión han sido los 26,92 puntos los que le han hecho subir a lo más alto del cajón. Con este magnífico resultado, nuestros competidores consiguen continuar sumando puntos clasificatorios para Tokio 2020.

La tercera medalla que estaba en juego era la del equipo masculino de kata formado por Jose Manuel Carbonell, Francisco Salazar y Sergio Galán que no han podido disputar la final contra el combinado de Kuwait debido a una lesión del Valenciano José Manuel Carbonell y han tenido que conformarse con la medalla de plata.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios