¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Sandra Sánchez busca de nuevo el oro en París

23/01/2019 | por todotalavera

El próximo fin de semana se celebrará la Premier League de París en la que el equipo Nacional español buscará colocarse entre los primeros puestos.
Tras el campeonato del Mundo de Madrid, en el que la delegación española obtuvo 10 medallas, el Open de París es la primera prueba puntuable para Tokio 2020.

Sandra Sánchez y Damián Quintero, recién coronados campeona y subcampeón del Mundo respectivamente, tratarán de conservar sus puestos en el ranking mundial que actualmente los coloca entre los clasificados para los primeros Juegos Olímpicos en los que el karate participa.

La delegación Española para esta Premier de París está formada por Matías Gómez, Raúl Cuerva, Samy Ennkhaili, Rodrigo Ibáñez, Pablo Arenas, Alejandro Molina, Babacar Seck, Marcos Martínez, Gema Morales, Carlota Fernández, Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio, María Torres, Sandra Sánchez, Lidia Rodríguez, Raquel Roy, Damián Quintero, Francisco Salazar, Sergio Galán y Jose Manuel Carbonell.

La competición comenzará el próximo viernes 25 de enero con la modalidad de kata individual, donde nuestros grandes campeones podrán medirse con los mejores de cada país en las primeras eliminatorias y durante la jornada del domingo se celebrarán los bronces y las finales de todas las categorías.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios