¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Rocío Fernández se impone en la general femenina en la III Edición de la Carrera de la Sandía

28/08/2017 | por todotalavera

El sábado por la tarde se celebró en Velada la III edición de La Carrera de la Sandía. En solo tres años, el buen hacer de los organizadores Velada Runners, unidos al carácter abierto y acogedor de esta localidad toledana y de la mano de la dirección técnica de Aarón de la Cuadra de Evedeport, han conseguido colocar esta carrera entre las mas importantes y apetecibles de la provincia.
Prueba de ello es el nivel espectacular de sus participantes, entre los que destacaban Julio Rey, Enrique Peces, Vanessa Veiga y lo mas granado del atletismo popular de Toledo y las provincias limítrofes.





La representación del CD Ebora Runners compuesta por Rocío Fernández, Javier Peñalver, el incombustibles Jarapo, Diego Martín, Luis Francés, Víctor Pérez y Mónica Montaño puso su granito de arena en la fiesta y fue protagonista también en línea de meta, donde Rocío Fernández escoltada por Javier Peñalver entraría en primera posición en la prueba de 10 km marcando un nuevo record de la prueba con 38:23”.

La victoria en categoría masculina fue para Héctor Arévalo. En la prueba de 5 KM los ganadores fueron Patricia de la Llave y Mohammed El Ourzadi

.



El Domingo por la mañana y con la ansiada lluvia como protagonista, se disputó la XII carrera popular de Talavera La Nueva. Gran actuación de los chicos de azul del CD EboraRunners Javier Guayerbas y Javier Garcia que se colaban ente los primeros pero mención especial la de Ariana Bodas que fue profeta en su tierra y se impuso en la categoría local Sénior Femenina.





La victoria en categoría masculina sería para Daniel Corrochano y en femenina para Ana María del Cerro. En definitiva un gran fin de semana para el CD Ebora Runners



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios