¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Ramos entrega la bandera de Talavera a la expedición que participa en la III Edición del #RetoChagas

29/08/2017 | por todotalavera

Jaime Ramos ha recibido en el Ayuntamiento a la expedición que participa en la III Edición del #RetoChagas, que lidera el atleta Chema Martínez, al que le ha hecho entrega de una bandera de Talavera.

En esta carrera solidaria se recorrerán 750 kilómetros en bicicleta hasta Lisboa con el objetivo de visibilizar el "Mal de Chagas", una enfermedad tropical parasitaria que afecta de forma crónica a casi siete millones de personas en el mundo, de ellos unos 55.000, viven en España.

La organización ha informado de que cada vez que se comparta #RetoChagas en Twitter, Facebook e Instagram los participantes conseguirán combustible para seguir pedaleando y poder así acercarse a su objetivo. Sin el suficiente número de "hashtags" sus bicis se detendrán y no podrán continuar su batalla para pararle los pies al Chagas.

Cada pedalada cuenta, y es que cada kilómetro recorrido sumará euros para la lucha contra esta enfermedad hasta completar los 100.000 euros que el atleta Chema Martínez donará a la fundación Mundo Sano para sus proyectos de investigación.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios