¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Ramos anuncia el inicio de los trabajos administrativos para que el circuito del Cerro Negro sea permanente.

14/03/2016 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, junto con el concejal de Deportes, Antonio Álvarez y el presidente del MotoClub Talavera, Jesús Bermúdez, ha presentado hoy el Campeonato de España de Motocross, que se celebrará en la ciudad el próximo fin de semana, (19 y 20 de marzo).

Ramos ha destacado la importancia que tendrá para la ciudad este Campeonato de España, ya que Talavera acoge una de las seis pruebas que se disputan en España, así como que el circuito del Cerro Negro sea la sede también del Campeonato regional y el Mundial, como el regional y el Mundial.

“Esto nos lleva al convencimiento de que necesitamos un circuito permanente”, dijo el alcalde, que recordó que en el pasado pleno se aprobó una moción para iniciar los trámites; y “vamos a comenzar a redactar los proyectos en cuanto se apruebe definitivamente el presupuesto; y aunque tengamos que hacerlo por fases, queremos que Talavera tenga cuanto antes este circuito”.

El alcalde animó a los talaveranos a que se vuelquen con las pruebas de las cuatro categorías que reunirán a más de 150 pilotos el Cerro Negro, y destacó la colaboración entre el MotoClub Talavera y el Ayuntamiento talaverano para la celebración de este tipo de eventos “que ha demostrado ser exitosa en el pasado y que estoy seguro que va a seguir funcionando bien en el futuro”.

Por su parte, el presidente del Motoclub, Jesús Bermudez, indicó que entre los pilotos participantes en este Campeonato de España se encuentra la elite de la competición nacional, como el actual campeón de España, José Antonio Butrón y el vigente campeón europeo, Jorge Prado.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios