¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Presentación V Open Nacional de Tenis Virgen del Prado y V Torneo de Promoción de Jóvenes Promesas.

02/07/2015 | por todotalavera

El concejal de Deportes, Antonio Álvarez, ha presentado el V Open Nacional de Tenis "Virgen del Prado" de Talavera de la Reina y el V Torneo de Promoción de Jóvenes Promesas que se disputará en la ciudad en su fase previa del 13 al 18 de julio y en su fase final del 20 al 25 de julio.

Álverez destacó que el torneo "será un éxito de participación y de público", porque este evento es nacional, "y por lo tanto, se abre más allá de las fronteras del Tajo, y eso es una promoción para nuestra ciudad impagable".

El edil mostró su gratitud al Club de Tenis Talavera por "apostar" por los nuevos valores, por las promesas talaveranas que a buen seguro nos darán muchas alegrías en el tenis, así que os agradezco que continuéis también promocionando a los nuevos valores de este deporte, que se darán cita en el V Torneo de Promoción de Jóvenes Promesas.

Por último, Antonio Álvarez, dijo que este torneo hará posible que en Talavera se den cita cientos de personas, "y será una excelente oportunidad para que conozcan nuestra ciudad. Os acogemos a todos con los brazos abiertos y además sabemos que un evento deportivo de estas características ayuda a la vez a revitalizar nuestra economía, que una de las prioridades de este equipo de Gobierno". Por eso, agradeció al Club de Tenis que sigan desarrollando este torneo en nuestra ciudad, "que además lleva por nombre el de nuestra patrona, la Virgen del Prado".

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios