¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Presentación por todo lo alto del primer equipo del Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación

01/08/2020 | por todotalavera

Como las presentaciones de los clubes de fútbol que todos tenemos en la retina que se hacían hace ya algunos años. Así se desarrolló la puesta de largo del primer equipo del Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación que tuvo lugar en la noche de ayer en la Ciudad Deportiva propiedad del centro privado de formación profesional específica.

La cita arrancó con la entrada espectacular al complejo deportivo de los jugadores y el cuerpo técnico en el autobús del club, ante las miradas de asombro y los aplausos del público asistente. Un público que fue protagonista de la presentación pues disfrutó de la misma sentado, con la distancia social a la que obliga ahora la situación sanitaria, sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

Espectáculo de Freestyle

Ya sobre el terreno de juego, uno de los platos fuertes de la noche para el “pitido inicial”: la actuación de Freestyle Football del cuatro veces Campeón de España y número 10 del ránking mundial Javier Sanz Aguilar. “Javi Freestyle” dejó a todos los asistentes boquiabiertos con una primera actuación en donde el balón, literalmente, hacía lo que el deportista quería, demostrando un asombroso dominio del esférico. A continuación, Javier Sanz “retó” a dos canteranos del club y al jugador Javier Espinosa en la realización de determinados trucos, haciendo las delicias del público.





Presentación del primer equipo

A continuación llegaba el momento de conocer a los integrantes de la primera plantilla del Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación. Y así, uno a uno, con un espectáculo de luz y sonido, fueron saliendo al césped mientras eran presentados por los speakers del acto, recordando así a aquellas presentaciones que todos recordamos que los clubes de fútbol hacían hace ya algunos años.

Presentada la plantilla, le llegó el turno al que va a ser primer entrenador del equipo, Daniel Hernández Baños “Dani Baños”, y al Director Deportivo del primer equipo, Gustavo Ayuso.

Hechas las presentaciones, llegó el momento de los discursos. En primer lugar fue el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Guerro Blanco, el primero en tomar la palabra para manifestar el orgullo y la satisfacción que le producía que este proyecto deportivo tan ilusionante naciera y tuviera como principal motivo el equipo de fútbol que lleva el nombre del término municipal, deseándoles la mejor de las suertes y convencido de que llevarán el nombre de Cazalegas muy lejos.





A continuación, turno para el director y la subdirectora de Ebora Formación, Iván Fernández Grajera y Olivia Blázquez Torralba, presidente y vicepresidenta del club deportivo, respectivamente. Ambos incidieron en la ilusión con la que afrontan este reto, este nuevo paso adelante en su filosofía empresarial que ahora adopta también esta vertiente deportiva. En concreto Iván Fernández quiso lanzar un mensaje motivador a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados incidiendo en la seriedad y profesionalidad del proyecto, apostando por dotar poco a poco de estructura a la entidad para, con trabajo constante y disfrutando del recorrido, poder hacer algo grande y bonito el día de mañana.



Un final “de traca”

El broche de oro de la presentación fue tan inesperado como espectacular. Para ello, el presidente de la entidad y el speaker del acto retaron al jugador Javier Espinosa a marcar un gol, a un solo toque, desde el centro del campo. Para complicar aún más la situación, se apagaron las luces del campo y, al más puro estilo encendido de la llama olímpica en Barcelona 92 una vez que el balón salió golpeado por Espinosa, comenzó un espectáculo de fuegos artificiales desde detrás de la portería hacia la que había chutado.

De este modo se llegaba al final de una presentación donde la ilusión fue la nota predominante hacia un proyecto que demostró que va en serio.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios