¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Presentación IX Talajara B-Pro Bike Maratón.

26/09/2016 | por todotalavera

Esta mañana se ha presentado la edición número IX Talajara B-Pro Bike Maratón que se desarrollará por las carreteras de la comarca de La Jara el próximo domingo día 2 de octubre, con salida y llegada en el recinto ferial de Talavera de la Reina.

El alcalde ha señalado que la previsión y ocupación hotelera está al "cien por cien" en la ciudad y en las localidades cercanas para albergar a los deportistas que cada edición aumentan el número de participantes.
"Talavera no se entiende sin su comarca" y añadió que con esta prueba queda más que demostrada la unión que existe entre la ciudad y los municipios que pertenecen a la mancomunidad de la Vía Verde de la Jara asegurando que esta cita cicloturística será muy provechosa para la promoción de toda la comarca.

Por parte de la organización se espera superar la cifra de los 4.000 inscritos, "una cifra espectacular" para la novena edición de Talajara.

La recogida de dorsales será el sábado 1 de Octubre, de 12:00 a 20:00 horas, en El Corte Inglés y el domingo 2 de Octubre, desde las 7:30 horas, hasta 15 minutos antes de la salida de cada distancia, en las carpas habilitadas para ello, junto a la puerta del Recinto Ferial.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios