¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Paco Cubelos e Iñigo Peña cosiguen la plata en la final de K2 1.000

25/08/2018 | por todotalavera

El talaverano Paco Cubelos y su compañero Iñigo Peña han conseguido la medalla de plata en la final de K2 1.000, lo que significa la primera medalla de España en los Mundiales de piragüismo esprint que se celebra en Montemor-o-Velho, en Portugal.

Cubelos y Peña consiguieron un tiempo de 3:16.617, realizando una fantástica remontada para conseguir este segundo puesto y estuvieron a punto de alcanzar a los vencedores, ya que los españoles llegaron a meta a solo 0.820 segundos, de los alemanes Max Hoff y Marcus Gross, que fueron los dominadores de la prueba y ganadores de esta prueba.

El tándem Cubelos-Peña realizaron una espectacular carrera pues durante varios parciales de la prueba llegaron a estar fuera del podio, pero con gran esfuerzo adelantaron a varios rivales incluso a los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric, que eran grandes favoritos de esta edición, y que finalmente terminaron terceros obteniendo el bronce con un tiempo de 3:17.407.

Desde todotalavera le damos la enhorabuena al campeón talaverano Paco Cubelos que sigue cosechando éxitos deportivos llevando a nuestra ciudad a lo más alto del deporte internacional.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios