¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Más de 50 niños y niñas participan en el Campus Experience Fundación Real Madrid Ébora Formación Cazalegas-Talavera

01/07/2019 | por todotalavera

Por segunda vez en la comarca de Talavera, desde hoy lunes, 1 de julio, y hasta el próximo día 5, se celebra el Campus Experience Fundación Real Madrid – Ébora Formación Cazalegas-Talavera, una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años, que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del deporte con el mejor club del mundo.

Se trata de la iniciativa de la Fundación Real Madrid, Campus Experience, que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, la disciplina y el entrenamiento propios de un equipo profesional. El proyecto llega por segunda vez a la comarca de la mano del centro privado de formación profesional específica Ébora Formación, con el apoyo de distintas marcas comerciales de la comarca, y está dirigido a niños y niñas de 7 a 17 años.

Durante estos días, los participantes conocerán los valores positivos del deporte de equipo asociados al Real Madrid, como iniciativa, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto que, no sólo les ayudarán a mejorar el juego sino su formación integral como personas a través del fútbol y otras actividades formativas. El Campus Experience también hace especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, para mantener una dieta sana y saludable.

MÁS DE 50 PARTICIPANTES.- En esta edición, más de 50 niños y niñas participan en el Campus Experience Fundación Real Madrid Ébora Formación Cazalegas-Talavera, que se darán cita mañana lunes 1 de julio a las 9:00 horas en el centro privado de formación profesional específica y principal partner de esta iniciativa, para ser recibidos por la organización y el staff técnico.

Posteriormente, se dirigirán a los campos de fútbol del complejo deportivo Study&Enjoy de Ebora Formación para iniciar las actividades, que continuarán en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas de Talavera de la Reina para realizar actividades en piscina, comida en su cafetería saludable, y actividades multidisciplinares. Las actividades del primer día finalizarán en el campo Diego Mateo Zarra de Talavera.

Los niños y niñas participantes en la pasada edición pertenecientes a las entidades ATANDI, Fundación Madre de la Esperanza y Colegio BIOS volverán también a repetir experiencia gracias a las becas que patrocinadores, junto a Ébora Formación a la cabeza como partner oficial, han donado para esta edición.

Así, una decena de marcas comerciales de Talavera y comarca se han sumado a esta iniciativa deportiva: Detaplac, ITV La Floresta-Torrehierro, Pisciébora, Grupo Pineda, Creatika, La Voz del Tajo, Ambulancias Finisterre y box Ideas de Comunicación, participan en esta edición como patrocinadores y colaboradores. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Cazalegas participa como patrocinador oficial subvencionando la inscripción de varios de los participantes.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios