¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Más de 350 participantes en Talapusa 2015.

22/06/2015 | por todotalavera

Ayer por la mañana se celebró la III edición de "Talapusa 2015", carrera ciclista cuya recaudación va destinada a la Asociación para la Lucha contra el Cáncer, que tuvo una afluencia de más de 350 participantes.

La carrera comenzó y finalizó en la ciudad de la cerámica donde los participantes pudieron elegir entre tres recorridos diferentes dependiendo de la distancia y dificultad deseada de cada uno. 34 kilómetros, 70 kilómetros y 102 kilómetros con paso por las localidades de San Martín de Pusa, Los Navalmorales, San Bartolomé de las Abiertas, Santa Ana de Pusa y La Pueblanueva.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y diversos concejales del Gobierno Municipal talaverano, estuvieron presentes al comienzo de la prueba, donde se guardó un emotivo minuto de silencio para recordar en el I Memorial Toribio Arroyo, padre del ciclista David Arroyo que falleció hace poco más de un año.

Los ganadores fueron: Beatriz Galán García (36 KM. FEMENINO), Angel Gutiérrez Cámara (36 KM. MASCULINO), Marta Medina Gómez (70 KM. FEMENINO), Alvaro Sánchez Payo (70 KM. MASCULINO), Miguel Corrales Tamarit (102 KM. MASCULINO ).

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios