¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Más de 300 personas han participado en la quinta edición de la Experiencia Spinworld.

12/09/2016 | por todotalavera

El sábado pasado se celebró la quinta edición de la Experiencia Spinworld Talavera 2016 que se ha desarrollado en la Avenida Real Fábrica de Sedas.

Para esta ocasión, la organización ha logrado congregar a más de 300 deportistas para "pedalear sin freno" en una jornada pensada para los amantes de esta actividad.

El evento ha conseguido reunir al aire libre a los mejores instructores del territorio nacional, junto con 80.000 watios de sonido que han empujado a sus participantes a superar las propuestas, desafíos y experiencias del evento.

Según señalan desde la organización, durante 4 horas, "300 corazones han latido al ritmo de la mejor música en un evento único en Talavera de la Reina", convirtiéndose en punto de referencia y cita obligada para todos los amantes del Ciclismo Indoor.

El alcalde ha agradecido a la organización del Equipo Spinworld Talavera, que ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, y con los mejores instructores de esta actividad a nivel nacional como Luis Prieto y Edu García (Talavera), Javier Corrales (Madrid), Fran Esfera (Zaragoza) y Mari Paz Lozano (Valencia).



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios