¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Mañana vuelven a abrir al público las pistas de tenis y de pádel municipales que pueden reservarse con cita previa

24/05/2020 | por todotalavera

Las pistas de tenis y de pádel vuelven a abrir sus puertas al público este lunes, 25 de mayo, por lo que ya pueden reservarse con cita previa a través de los mecanismos habituales.

Tal y como ha dado a conocer la Concejalía de Deporte en Igualdad, la cita previa puede realizarse en el correo electrónico deportes@talavera.org o de 8:00 a 15:00 horas en el número de teléfono 925 81 62 58.

El horario de reserva para los usuarios es de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

Con esta nueva medida se siguen flexibilizando los diferentes servicios deportivos de la ciudad y se reabren las oportunidades para retomar la práctica de actividad física entre la ciudad. “Ahora ya se van recuperando las opciones para que los deportistas puedan volver a disfrutar de su disciplina favorita”, ha señalado el concejal del área, Sergio Gutiérrez.

Hay que recordar que la ciudad se encuentra todavía en la fase 1 del proceso de desescalada y que, poco a poco, se van reabriendo servicios. En el caso del deporte, este desbloqueo está comenzando por aquellos deportes que se practican al aire libre y donde no es necesario el contacto físico. En cualquier caso, no se pueden utilizar los vestuarios de ninguna instalación deportiva.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios