¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Las piscinas del polideportivo José Ángel de Jesús reabrirán el miércoles

19/02/2019 | por todotalavera

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montaña Palacios, ha anunciado que las piscinas municipales del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas reabrirán sus instalaciones el próximo miércoles 20 de febrero.

Palacios ha hecho este anuncio una vez que han concluido las obras de reparación de los daños ocasionados por el temporal de viento que ocasionó importantes desperfectos en una de las fachadas vidriadas de la piscina. Desde ese momento los técnicos municipales han evaluado los daños y ejecutado las obras necesarias que han consistido en la sustitución de los paneles dañados y en el reforzamiento de la estructura que los sustenta, que también se había dañado debido a los fuertes vientos.

Desde la concejalía de Deportes, Palacios ha agradecido a los usuarios la comprensión y paciencia durante el tiempo que las piscinas no han podido prestar servicio debido a estas obras “que se han realizado en el menor tiempo posible para ofrecer el mejor servicio y las máximas garantías de seguridad a los nadadores”, ha concluido la concejal.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios