¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La XII carrera solidaria ASEM Talavera se celebrará el próximo 28 de octubre

16/10/2018 | por todotalavera

El próximo domingo 28 de octubre se celebra la duodécima edición de la Carrera Solidaria a favor de ASEM, así lo han presentado esta mañana la diputada provincial, Rosa Bellón, el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín, el director técnico de la prueba, Luis Miguel Alonso y el atleta talaverano, Antonio Núñez.-

ASEM Castilla La Mancha organiza la XII edición de la Carrera Solidaria con las Enfermedades Neuromusculares, como competición de fondo en ruta para distintas categorías que cada año se celebra en Talavera de la Reina. Esta edición el evento deportivo se realiza como homenaje en memoria a Ismael Araujo Martín.

Jaime Ramos, ha explicado que "desde el Ayuntamiento estamos muy sensibilizados y comprometidos con vuestra asociación y vuestros objetivos", por lo que ha animado a todos los talaveranos a que también aporten su granito de arena "y participen en esta carrera, un precioso proyecto que persigue un fin solidario con el que todos deberíamos concienciarnos más".
Por eso, recordó que desde el Ayuntamiento no se ha dudado en colaborar con ASEM en este evento deportivo, "porque apoyamos el fin que perseguís a través de la puesta en marcha de este proyecto solidario, que busca que la sociedad conozca y sepa la realidad por lo que pasáis las personas que tenéis una enfermedad neuromuscular, así como vuestros familiares".

Ramos ha agradecido la incansable labor de divulgación, de información, orientación, asesoramiento y coordinación, que la asociación ofrece a las personas con enfermedades neuromusculares y a sus familias " para que tengan una mejor calidad de vida" y ha anunciado su participación en esta actividad a la que no ha faltado desde la primera edición.

Por su parte, el Gobierno de la Diputación de Toledo ha mostrado hoy su cercanía y colaboración aportando la cantidad de 2.000 euros, más 600 medallas para los participantes.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios