¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La XI carrera solidaria de Asem CLM tendrá lugar el 29 de octubre y saldrá de la pista de atletismo de Talavera

18/10/2017 | por todotalavera

La concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, y la concejal de Deportes, Montaña Palacios, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar la XI carrera solidaria de Asem CLM, que tendrá lugar el 29 de octubre y saldrá de la pista de atletismo de Talavera a las 10:30 horas.

Las inscripciones ya pueden realizarse y la colaboración es de seis euros que se destinarán a Asem CLM para el desarrollo de sus proyectos.
Tanto Santamaría como Palacios han hecho hincapié en el compromiso municipal, a través de sus dos concejalías, con las actividades solidarias que "encuentran en el deporte un instrumento muy popular y compartido por todos los talaveranos".

Por su parte la edil del área de Deportes, ha recalcado la colaboración entre su concejalía y las asociaciones solidarias de Talavera, mientras que la teniente de alcalde, Ana Santamaría ha clausurado la presentación elogiando la labor que hacen desde ASEM, así como ha anunciando que el Ayuntamiento emprende una nueva colaboración con esta asociación que se desarrollará en la próxima primavera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios