¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La talaverana Sandra Sánchez campeona del circuito mundial 2018

02/10/2018 | por todotalavera

La karateka de Talavera de la Reina, Sandra Sánchez, ya es, matemáticamente campeona del circuito mundial 2018, Premier League.
A falta del último campeonato que compone el circuito mundial, a celebrar en Tokio del 12 al 14 de octubre, Sandra tiene ventaja suficiente para ganar el circuito.

La Premier League consta de siete pruebas, París, Dubai, Rotterdam, Rabat, Estambul, Berlín y Tokio, donde hay en juego 990 puntos y la ventaja de Sandra sobre la competidora japonesa situada en segundo puesto es de 1.200 puntos

La talaverana lleva 4 años liderando el Ranking Mundial General y además acabando como Número 1 de la Premier League en los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Nadie había conseguido este récord, uno de los méritos que justifica que haya sido premiada hace solo unos días, con el Premio Nacional del Deporte.

La karateka consiguió este año convertirse en la mejor de la historia en su categoría y prepara el mundial que se celebrará en Madrid del 6 al 11 de Noviembre, donde puede seguir sumando proezas a su leyenda.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios