¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La talaverana Begoña Pérez Botrán campeona del mundo de tiro con arco.

17/09/2015 | por todotalavera

Jaime Ramos, esta mañana ha recibido a la talaverana campeona del mundo de tiro con arco Begoña Pérez Botrán para transmitirla en nombre de todos los talaveranos su enhorabuena por el éxito conseguido en el Campeonato del Mundo de Tiro con arco, celebrado en la localidad de Terni (Italia) el 5 de septiembre.

El equipo nacional femenino formado por Begoña Pérez, Elena Rodríguez y Encarna Garrido se han proclamado campeonas del mundo de su categoría en la modalidad 3D tras cinco días de competición.

Con este nuevo título en el Campeonato del Mundo, en el que han participado 25 países, Begoña Pérez Garrido culmina una gran trayectoria deportiva en la que ya figuraban un título de:

-Subcampeona del Mundo,

-Nueve campeonatos de España,

-Cuatro subcampeonatos nacionales

-Once campeonatos consecutivos en la Liga Española de la Real Federación de Tiro con Arco.

El equipo de la talaverana, flamante campeona mundial, logró el título tras eliminar a los de Eslovenia, en cuartos; Francia, en semifinales; e Italia, en la gran final.

Las italianas partían como favoritas para el título mundial por ser las anfitrionas, pero las españolas se impusieron con una gran actuación de las tres tiradoras.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios