¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La primera jornada de Atletismo, Bienestar y Salud se celebrará el 15 de septiembre en el Centro Cultural El Salvador

13/09/2017 | por todotalavera

La concejal de Deporte, Montaña Palacios, ha presentado la primera jornada de Atletismo, Bienestar y Salud que se celebrará el próximo viernes, 15 de septiembre, a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural El Salvador.

Montaña Palacios ha agradecido a la organización de este evento, con la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talavera "que vengan a sumar para conseguir que Talavera sea Ciudad Europea del Deporte".

La concejal también ha hecho referencia a la experiencia y "la máxima categoría" de los seis ponentes que esperan llenar el auditorio del centro cultural.

Entre ellos está Mariano José de la Fuente, entrenador nacional de atletismo; Carlos Martínez Rodrigo, atleta, entrenador nacional y subcampeón de España; David López Capapé, doctor en medicina, traumatólogo y campeón de España de 400 metros; Arancha Barroeta, entrenadora, coaching deportiva y campeona de España; Manuel Alonso Domingo, 57 veces campeón de España, 2 veces campeón de Europa y 2 veces campeón del mundo, así como Bernardino Lombao, medalla de plata con la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y entrenador personal del ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Palacios ha animado a toda la ciudadanía a asistir a este evento y ha comprometido la ayuda municipal para la continuidad de este tipo de actividades.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios