¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La Liga Escolar de Fútbol Sala contará este año con categoría de Educación Especial.

02/11/2015 | por todotalavera

La concejal de Educación, María Victoria González Vilches, esta mañana ha presentado la tercera edición de la Liga Escolar de Fútbol Sala.

Según las palabras de la edil responsable del área de Educación esta convocatoria ha tenido un 20 por ciento más de participantes y nuevos centros escolares que se han inscrito por primera vez.

González Vilches señaló que se tratan de actividades completamente gratuitas que "suponen una apuesta del equipo de Gobierno por inculcar los valores del Deporte a los niños en edades escolares".

La liga escolar tiene previsto el inicio de las competiciones el próximo día 16 de noviembre y su clausura en el mes de mayo. La principal novedad de este año es que a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil se une la categoría de Educación Especial representada por los centros BIOS y Madre de la Esperanza, "cuyos alumnos son unos de los que esperan el inicio de la Liga con mayor entusiasmo", señaló González Vilches.

La concejal ha agradecido al IES Puerta de Cuartos la cesión de sus instalaciones deportivas, así como a la concejalía de Deportes por el uso del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas para la celebraciones de los partidos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios