¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La Gala del Deporte de la Diputación premia a once deportistas talaveranos.

22/02/2016 | por todotalavera

La Gala de entrega de Premios del Deporte organizada por la Diputación de Toledo premió a once deportistas talaveranos que han sido reconocidos por su “esfuerzo, capacidad de sacrificio y tesón a la hora de conseguir sus retos deportivos”.

Jaime Ramos ha dado la enhorabuena a todos los deportistas premiados a los que ha señalado como “verdaderos embajadores de la ciudad, ya que llevan la bandera de Talavera a todos los lugares donde compiten”.

El premio Diputación de Toledo ha recaído en el deportista veladino, afincado en Talavera, Enrique Peces García, a quien el alcalde de Talavera ha definido como uno de los mejores exponentes deportivos de nuestra comarca y símbolo de la unión de todos los pueblos de las comarcas talaveranas, que sienten como propios sus éxitos”.

El premio otorgado por la prensa deportiva también ha recaído en una talavera, en esta ocasión en la karateka Sandra Sánchez. Deportistas galardonados con menciones especiales han sido Begoña Pérez Garrido (tiro con arco), que no ha podido asistir a recoger su premio, Adrián Cabo (Taekwondo) y Jaime Moreno (natación).Premios provinciales los deportistas talaveranos David Magán (guía del corredor invidente Ricardo de Pedraza), Juan Carlos Aragón (automovilismo), Verónica García (ciclismo), María del Carmen Sánchez (piragüismo), Belén Amaro (Taekwondo) y Alberto Soria (tenis)

Ramos les ha transmitido a todos ellos su enhorabuena y agradecimiento por “llevar el nombre de Talavera a todos los sitios donde compiten”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios