¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La Escuela Deportiva de Eboraformación recibe la visita del futbolista atlético Antonio López

20/03/2018 | por todotalavera

Los chavales de la Escuela Deportiva de Ébora Formación han recibido la visita del conocido futbolista Antonio López, excapitán del Atlético de Madrid, internacional con la Selección Española y actual representante de jugadores.

El futbolista compartió una tarde con los pequeños deportistas en la que les transmitió los valores necesarios para ser un deportista de élite, tales como esfuerzo, entrega y compañerismo. López recordó sus inicios como canterano y el trabajo que conlleva estar en un primer equipo; también habló de sus compañeros y la importancia de generar un buen ambiente en el vestuario, a la vez que recordó con cariño a sus entrenadores y aquellos que confiaron en él, destacando la figura de Luis Aragonés.

Los chavales pudieron preguntarle no sólo por detalles personales de su vida futbolística, sino también sobre claves técnicas que quieren perfeccionar para convertirse en buenos jugadores. Durante cerca de dos horas compartieron experiencias, confidencias y consejos muy útiles para estos apasionados del fútbol.

Antonio López estuvo acompañado por el director de Ébora Formación, Iván Fernández Grajera, y el director de la Escuela Deportiva, Jaime Gutiérrez Garzón. A la charla también asistieron alumnos y profesores de TAFAD del centro formativo talaverano.



El centro Ébora Formación apuesta por acciones extraordinarias como este encuentro con el futbolista atlético para completar y ofrecer una formación integral a los niños que componen su Escuela Deportiva; además, cuenta con el objetivo de proyectar a los chavales, motivarles a desarrollar actividades físicas y a formarse en valores. Para ello, además de la actividad física, esta escuela deportiva cuenta con entrenadores específicos, expertos en tecnificación y un equipo especial para desarrollar reconocimientos y seguimientos médicos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios