¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La escuela de fútbol base Ciudad de Talavera pide ayuda

29/04/2015 | por todotalavera.com

El candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad, Javier Corrochano, ha mantenido varias reuniones con asociaciones que trabajan con el deporte base en la ciudad al visitar la escuela de fútbol base Ciudad de Talavera para conocer su problemática, una muy similar a la que tenían en Patrocinio.

Corrochano quiso recordar su implicación y compromiso en el deporte destacando que todas las instalaciones deportivas de Talavera fueron realizadas con gobiernos socialistas. Ni en esta legislatura ni en la anterior del PP se ha hecho una sola instalación deportiva. Lo básico y fundamental de esta visita a las escuelas de deporte base vienen dadas por dos propuestas que se encuentran en el programa electoral del PSOE: una política de reducción drástica de tasas, sobretodo en el deporte base para que absolutamente ningún niño que tenga capacidad y voluntad de hacer deporte en la ciudad se quede sin hacer deporte porque sus padres no puedan pagar las tasas; y en segundo lugar, el plan renove de las instalaciones deportivas que han sido abandonadas durante estos últimos cuatro años de gobierno del Partido Popular.

Por su parte, el presidente de la escuela de fútbol base Ciudad de Talavera, José Luis González, ha coincidico con el candidato en estas dos propuestas ya que asegura que la situación económica de las familias dificulta mucho que los padres puedan hacer un desembolso importante para permitir a los niños jugar al fútbol. También ha querido señalar que están contentos con las instalaciones donde entrenan (campo de césped artificial de la UCLM) pero el cambo donde juega el equipo de menor categoría es el Zarra. Nunca se ha cambiado el césped y éste se encuentra en una situación muy mala por lo que anima a que se pueda mejorar el mantenimiento de esa instalación deportiva en la próxima legislatura no solo para el Ciudad de Talavera sino para todos los deportistas que quieran dar uso de dicha instalación.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios