¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La ciudad deportiva Ebora Formación avanza con la ampliación de sus instalaciones

18/03/2021 | por todotalavera

La Ciudad Deportiva Ebora Formación avanza en la ampliación de sus instalaciones con la construcción de nuevos espacios polideportivos que complementan a los ya existentes.

Así, a los dos campos de fútbol 11, cuatro de fútbol 7, zona polideportiva con pistas de baloncesto y tenis, zona de cafetería y otros espacios comunes, se sumarán en las próximas fechas la apertura de una piscina con zona de vestuarios, construida con un doble objetivo: dar cobertura a la formación práctica de los alumnos que cursan el Grado Superior TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, antes TAFAD), y dar un completo servicio en el ámbito deportivo a los clubes y escuelas que desarrollan sus actividades en este complejo.

A ello hay que añadir que la Ciudad Deportiva Ebora Formación contará también en breve con un nuevo edificio multiusos, un espacio de gradas para acoger al público asistente a las competiciones que se desarrollan, y un nuevo espacio de ocio que complementará el actual servicio de cafetería.

INSTALACIONES ABIERTAS A TODA LA COMARCA
La Ciudad Deportiva Ebora Formación es un complejo en constante evolución y abierto a toda la comarca de Cazalegas, Talavera y zona de influencia. Sus instalaciones son sede de los entrenamientos y partidos de competición del primer equipo del CD Cazalegas-Ebora Formación (actualmente en Primera Autonómica), de sus dos equipos en categoría Juvenil Provincial y de toda la cantera del club.

Sus instalaciones acogen esta temporada la primera edición de la Liga Fútbol 11 Aficionados Ebora Formación, campeonato adherido a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Ciudad Deportiva Ebora Formación es, además, sede de Campus Experience y de Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, de los que Ebora Formación es partner oficial.

PROYECCIÓN COMARCAL
El desarrollo y crecimiento de la Ciudad Deportiva Ebora Formación se ha convertido en un proyecto referente tanto para el área metropolitana de Cazalegas y Talavera como para toda la comarca, gracias a su envergadura, ejemplo de proyección empresarial y vocación en el ámbito de la formación profesional y del deporte tanto federado como amateur.

Sus instalaciones ya han sido visitadas por distintos clubes, escuelas deportivas, instituciones y representantes públicos. La última visita ha tenido lugar esta misma mañana y ha tenido como protagonista a una delegación encabezada por el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, y el presidente del PP en Toledo y senador José Julián Gregorio.

Ambos han estado acompañados por el director de Ebora Formación, Iván Fernández Grajera, que les ha explicado sobre el terreno el desarrollo de los trabajos de ampliación del complejo y ha recalcado el carácter de Ciudad Deportiva abierta a la comarca con el que Ebora Formación está ejecutando esté ilusionante proyecto.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios