¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La cita entre Rivas Ftusal y Solliss FS Talavera se podrá ver en streaming

20/12/2019 | por todotalavera

Buenas noticias para todos aquellos aficionados del Soliss Fútbol Sala Talavera que quieran ver este domingo 22 de diciembre al conjunto talaverano en directo y no puedan desplazarse hasta el Pabellón "Cerro del Telégrafo", escenario de la última cita de este 2019 y también de la primera vuelta y donde espera el Rivas Futsal.

El encuentro entre ripenses y talaveranos, correspondiente a la decimoquinta jornada en Segunda División, arrancará a partir de las 12:30 horas y será retransmitido vía "streaming" a través de Youtube, en este caso en la cuenta del conjunto local, Rivas Futsal.

De igual manera hay que destacar que, como siempre, los aficionados también podrán seguir el encuentro a través del dial de Radio Segurilla (107.0) y en las redes sociales del Soliss Fútbol Sala Talavera con el habitual minuto a minuto de los encuentro vía twitter (@FS_Talavera).

Hay que destacar que a este último encuentro del año el conjunto de Talavera de la Reina llega ubicado en la sexta plaza de la general con 22 puntos en su haber, mientras que su contrincante, el Rivas Futsal, cuenta con 6 puntos siendo decimosexto y último de la general

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios