¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

La 31ª Media Maratón Ciudad de la Cerámica comparte fecha el próximo 15 de Octubre con la 9ª Edición de los 10K de Talavera

04/10/2017 | por todotalavera

Esta mañana ha sido la presentación de la 31ª Media Maratón Ciudad de la Cerámica “Memorial Anibal Arévalo”, que comparte fecha el próximo 15 de Octubre con la 9ª Edición de los 10K de Talavera. El acto, celebrado en las oficinas de Soliss, patrocinador principal de la carrera, ha contado con la presencia de Aarón de la Cuadra, organizador del evento, Cesar Ramos, director de Soliss en Talavera y la concejal de Deportes, Montaña Palacios.

La novedad este año es que todo el recorrido se hará en una única vuelta, dotando de mayor prestigio e importancia a la prueba”. Además, la concejal ha animado a participar “a todos los que practican este deporte o cualquier otro, ya que al final es una prueba donde se dan cita multitud de personas”.

La inscripción estará abierta hasta el próximo miércoles 8 de Octubre y se podrán realizar a través de la página web www.evedeport.es, teniendo un coste de 12,60€.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios