¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Jorge Zaragoza campeón de la categoría Elite MX1.

21/03/2016 | por todotalavera

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Motocross en el circuito Carlos Martínez Zorita del Cerro Negro de Talavera, quedando campeón de la categoría Elite MX1, Jorge Zaragoza, quien ha agradecido "la hospitalidad con la que Talavera trata siempre a los pilotos".
En lo que se refiere a la categoría MX2, Simeó Ubach fue lider de las dos mangas disputadas.

El concejal de Deportes, Antonio Álvarez, ha lamentado el mal tiempo que ha acompañado a los pilotos durante los dos días de Campeonato en Talavera "que ha impedido que se pusieran en marcha algunas medidas de mejora como el nuevo sistema de riego".

Sin embargo el concejal de Deportes también ha mencionado otras mejoras que ya se han podido poner a prueba de cara al próximo Campeonato Mundial como es la ampliación de la zona de paddock, así como de boxes para una mayor comodidad de los pilotos.

Álvarez también ha hecho mención a la propuesta del Ayuntamiento para que el circuito talaverano se convierta en un circuito permanente y ha anunciado una reunión tras la celebración del Mundial con todas las partes implicadas para darle un mayor impulso.

Por último ha dado la enhorabuena a todos los campeones de las pruebas disputadas a los que ha deseado un pronto regreso a Talavera y ha entregado, junto con el concejal de Juventud, Santiago Serrano y el secretario de la Real Federación de Motociclismo, Julián Martínez.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios