¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

IV edición del Cross Popular La Portiña con el lema Correr x Correr

30/01/2017 | por todotalavera

El paraje natural del entorno del embalse de Talavera acogió este domingo la cuarta edición del Cross Popular "La Portiña", que organizan UDAT cuyo lema es "Correr x Correr", ya que no hay clasificaciones oficiales. Con una climatología adversa, reunió atletas Talaveranos con lo noble excusa de practicar deporte. A pesar del tiempo, disfrutaron de una jornada de convivencias en la que, tras la carrera, hicieron unos aperitivos campestres con la colaboración de todos los corredores asistentes.

La carrera empezó a las 10 de la mañana, el recorrido discurrió por los 7,2 kilómetros de perímetro del embalse y, aunque no hay premios para los ganadores -porque no existe clasificación oficial.

El C.D Ebora Runners estuvo representado por José Carlos Alcaide, Carlos González, María José Curiel y David Gibello.

Por otro lado, Getafe albergo en la mañana del domingo la Media Maratón ‘Ciudad de Getafe’ con la participación de 5.000 atletas entre los que destacaron, en categoría masculina, los marroquíes Mohamed Blal y Said Aitadi y el británico Robbie Simpson, todos ellos con marcas inferiores a 1’05. En categoría femenina destacan también las representantes de origen marroquí. La prueba consistió en un recorrido urbano homologado por asfalto de 21.097 metros.

El ganador de la prueba masculina fue Said Aitadi (Añares Rioja) con un tiempo 1:03:40 y en la prueba femenina Kaoutar Boulaid (C.A. BIDEZABAL) con un tiempo de 1:14:09.

El C.D Ebora Runners estuvo representado por Javier Peñalver que entro con un tiempo de 1:57h.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios