¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

II Edición del Rallysprint de Talavera

22/05/2014 | por todotalavera.com

Talavera de la Reina y su comarca acogen el próximo sábado 24 de Mayo la segunda edición del Rallysprint de Talavera. Con salida y llegada en la zona sur de la localidad, junto al Puente de Hierro y el Parque de los Sifones y con una asistencia en Alcaudete de la Jara, pueblo que acoge la salida del primer tramo en la carretera que lleva a La Fresneda.

Organizado, nuevamente, por Escudería Le Mans, esta carrera llega a "La Mancha" siendo puntuable con alto coeficiente para el campeonato de Madrid, de rallysprint y rallyes; y para el manchego de la especialidad. Es bien sabido que se ha hecho su hueco en el calendario y, para este año, el cambio del recorrido en él, no dejará a nadie indiferente, incluyendo parte del primer tramo del año pasado (Alcaudete-La Fresneda) y con la novedad del mítico tramo de El Gévalo. El piso de estos tramos es completamente diferente entre sí, siendo muy liso y rápido el del primero y bastante rugoso y lento el del segundo, con zonas muy técnicas y otras muy espectaculares para el público.

Esto es posible gracias al esfuerzo de muchos, como patrocinadores y ayuntamientos de localidades por las que se transita, por lo que se ruega al público limpieza del entorno y saber estar.

Recordamos que el corte de carreteras se hará efectivo en torno a las 9 de la mañana del sábado y no se abrirá entre pasadas.

Horarios:
10.00 Salida desde Talavera
10.38 TC1 Alcaudete
11.03 TC2 Gévalo
12.26 TC3 Alcaudete
12.54 TC4 Gévalo
13.54 Llegada parque cerrado en Talavera

Principales patrocinadores: Julio Borrajo, Rectificados Talavera S.L. , AUTASA
Para más información: www.escuderialemans.es

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios