¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

González anima a los centros educativos a inscribirse en BiciAula 2018, que promueve la práctica del ciclismo entre los alumnos de tercero y cuarto de Primaria

26/02/2018 | por todotalavera

La concejal de Educación, María Victoria González, animó a los centros educativos a participar en el Proyecto BiciAula 2018, que tiene como objetivo difundir la práctica del ciclismo entre los alumnos de tercero y cuarto de Primaria.

En la pasada edición, 975 alumnos participaron en este proyecto en el que se aborda el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo y saludable.
En Total, participaron 14 colegios y se espera que este año se inscriban más centros educativos.

En rueda de prensa, González explicó que BiciAula es una actividad que se inscribe en la oferta educativa del Ayuntamiento, que organiza Ciclismo Formación Talavera en colaboración con la concejalía de Educación. Agradeció a su vez a las empresas Ébora Formación y Alquimo que hayan aportado su granito de arena para colaborar con el Ayuntamiento y sacar adelante la octava edición de este proyecto.

Al acto de presentación asistieron las concejalas de Deportes, Montaña Palacios y de Servicios Generales, Lucía Pérez, y el ciclista talaverano David Arroyo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios