¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Final de temporada del Club Voley Juan Ramón Jiménez.

23/05/2016 | por todotalavera

El pasado viernes se celebró en el Colegio Juan Ramón Jiménez, una jornada lúdico deportiva para finalizar la temporada de entrenamientos del Club de Voley JRJ.

Es el segundo curso que el centro apuesta por el voley , que como bien es sabido , es uno de los deporte con más técnica deportiva y más difícil de conseguir.

Son dos las categorías con las que ya cuenta el Club, niños de 6 a 8 años , disciplina Peque Voley , y chavales de 9-13 años, categoría Alevín.
En la primera , se pretende mediante el juego , iniciar a los niños en la practica de voleibol , lo que contribuye al correcto aprendizaje de los fundamentos y conceptos más valiosos del juego , y desarrollar una perfecta motricidad de base.
En ambas categorías, se busca un objetivo muy importante: la unión de grupo; para ello se realizan dinámicas de juego de cohesión y participación , para inculcar a los alumnos la necesidad de cooperación entre unos y otros sin perder de vista la diversión.

Las perspectivas futuras que se plantean son que los niños del Colegio Juan Ramón Jiménez salgan a competir contra otros equipos para motivarlos y conocer otros equipos.

Los entrenadores este curso han sido Sara Sanchez Sanchez - Cid con la categoría Alevín , y Enrique Granados Muñiz con la categoría peque voley , como apoyo se ha contado con Desiré Gonzalez Nuñez y Ainoa Gil Gonzalez , a las cuales los entrenadores dan las gracias porque han servido de mucha ayuda. Dichos entrenadores pertenecen al Club Voleibol Ciudad de la Cerámica , el cual está de celebración porque ambos entrenadores ganaron la liga regional de 2ª división , fueron a fase de ascenso la cual se celebró este mes en nuestra ciudad , y el equipo masculino quedo en 1ªposición en dicha fase , lo que significa que han ascendido a 1ª división nacional .

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios