¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Fernando García del Club Deportivo Talavera Patina ha logrado el oro de la categoría junior en la modalidad de Freestyle Slalom Classic

20/03/2017 | por todotalavera

El patinador Fernando García del Club Deportivo Talavera Patina logró el oro de la categoría junior en la modalidad de Freestyle Slalom Classic y representará a Castilla-La Mancha en el campeonato nacional.

Este pasado domingo 19 de marzo se celebró el campeonato de Freestyle de Castilla-La Mancha en el pabellón Puerta de Santa María en Ciudad Real. Por primera vez un patinador talaverano llega a lo más alto del podio en Freestyle y lo hizo con una coreografía en donde primaba el equilibrio entre el componente artístico y técnico.

En la categoría de Slides (derrapes) logró una meritoria segunda plaza alcanzando un gran nivel competitivo gracias a la regularidad demostrada en todas las rondas.

Desde el Club Deportivo Talavera Patina consideran "se trata de un patinador con una gran proyección y esperamos que prosiga su evolución representando a nuestra ciudad como otros tantos grandes deportista talaveranos en el panorama nacional".

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios