¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Exitosa VIII Carrera Solidaria de ASEM-CLM

27/10/2014 | por todotalavera

Talavera de la Reina amanecía ayer llena de corredores en las inmediaciones de la pista de atletismo. Todos por una buena causa: colaborar con la Asociación de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) de Castilla la Mancha. La carrera, bajo el lema "Avanzando Juntos", tiene como objetivo recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familias.

Como estaba previsto, la prueba comenzó a las 11:00 horas con el pistoletazo de salida. Tras un recorrido de 6 kilómetros, y pasados los 19 minutos 40 segundos, llegaba a la meta Mohamed El Ourzadi en primera posición. Poco a poco fueron llegando todos los participantes.

Después, alrededor de las 12:00 horas, arrancaba la "Vuelta Solidaria", encabezada por la presidenta de ASEM-CLM,Marta Arriero, el Alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y otras personalidades de la estela política. Atletas y el resto de público llevaron a cabo el recorrido con pancartas con lemas solidarios, reclaman integración y apoyo para las personas afectadas por enfermedades neuromusculares.

Un año más podemos decir que la ciudad de Talavera es solidaria "Avanzando juntos hoy, para caminar mañana".

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios