¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Exitosa I edición de la Media Maratón de patinaje de Talavera 21k Río Tajo.

08/05/2017 | por todotalavera

Ayer se celebró la primera media maratón de patinaje de Talavera de la Reina con una convocatoria superando los 300 patinadores en total.
La patinada popular a favor de la asociación Down Talavera abrió la jornada a las 10:00 con un pelotón de patinadores dando un carácter solidario al evento.
A partir de las 11:00 arrancó el espectáculo con un nutrido pelotón de patinadores de elite y populares con una arrancada espectacular.

En primera posición fue para el reciente campeón navarro de 20.000 metros eliminación, Iván Posada, seguido a tan solo de 40 centésimas del segundo clasificado Luis Felipe Peña. Peña logró además la primera posición en la categoría Máster 40 que ya logró en la en la prestigiosa maratón de Berlín.

María José Izquierdo fue la primera clasificada en categoría femenina y Elena Cámara la primera clasificada en la categoría máster 40 femenina.

En el podio de Castilla-La Mancha se impuso Isidoro Cándel en la categoría masculina y Raquel Berraco de la categoría femenina ambos del Club toledano "Consíguelo".

Desde el Club Organizador Talavera Patina hacen un balance muy positivo de esta primera edición y ya trabajan en futuras ediciones.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios