¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

España disputará tres finales en la Premier League de Rabat

09/04/2018 | por todotalavera

Ayer, Sandra Sánchez, número 1 del ranking mundial, en la categoría de kata femenino tras ganar en las primeras rondas a las alemana Juettner, a la egipcia Ismail Aya,y a la turca Eltemur, se enfrentó de nuevo en semifinales a la española Raquel Roy. Con esta final en la que se enfrentará a la china Lau Mo Sheung Grace, la talaverana sigue sin bajarse del pódium desde el año 2015.

Por su parte, el joven karateka Sergio Galán en kata masculino, disputará la final contra el turco Sofuoglu Ali tras enfrentarse en rondas previas a Du Plessis, al italiano Iodice, al marroquí El Hakimi, a Wang Yi-Ta y en semifinales al chino Lau Chi Ming.

Laura Palacio en kumite +68kg se ha metido en la final también tras vencer en los primeros combates a la suiza Kaufmann, a la mexicana Quintal, a la egipcia Abouismail y en semifinales a la sueca Antunovic. Mañana buscará el oro en la final frente a la finlandesa keinanen.

En cuanto al resto de competidores que asisten representando a la Federación Española han disputado el bronce los equipos de kata, tanto masculino, formado por Francisco Salazar, Sergio Galán y Jose Manuel Carbonell como el equipo femenino formado por Lidia Rodríguez, Marta García y Raquel Roy que también se juega el bronce en la categoría individual tras perder en semifinales con Sandra Sánchez.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios