¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Entrega de premios del I Torneo de Fútbol Sala Ciudad de la Cerámica para personas con diversidad funcional

14/10/2019 | por todotalavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han asistido a la entrega de premios y trofeos tras disputarse las semifinales y la final del Primer Torneo de Fútbol Sala "Ciudad de la Cerámica" para personas con diversidad funcional. En el acto también han estado la directora general de Deportes y Juventud, Noelia Pérez, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez.

El equipo de Madre de la Esperanza ha sido el ganador en la liga B, después de vencer por 3 goles a 2 al equipo de Asproroda B; mientras que en la liga A la campeona ha sido la selección talaverana "Mucho más que pizza" que ha ganado en los penaltis, tras empatar a uno, al combinado de San Ginés.

El torneo ha contado con un total de 12 equipos de toda Castilla-La Mancha y alrededor de 120 jugadores. La organización ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Talavera y Órbita Radio, y ha contado con la colaboración de la UCLM de Talavera, la Diputación de Toledo, el Soliss Fútbol Sala Talavera y Repsol.

La fase final, semifinales de ambas categorías y final, se ha disputado en el polideportivo Primero de Mayo, mientras que en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas también se han celebrado varias eliminatorias.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios