¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El talaverano Raúl Álvarez, único piloto nacional en el Campeonato del Mundo de Motocross

30/04/2014 | por todotalavera.com

Raúl Álvarez, un joven de la ciudad, será el único deportista nacional que va a competir el próximo mes de mayo en la categoría reina del motocross, en MXGP. El Campeonato del Mundo vuelve a Talavera los días 10 y 11 de mayo, y con él la cuidad se sitúa en el punto de mira de todos los aficionados a este deporte.

Esta mañana, en las instalaciones de la sede central de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) se llevaba a cabo la presentación en sociedad del patrocinio por parte de esta Organización a Raúl Álvarez.

El piloto agradecía el apoyo a la OID, del que asegura ha sido fundamental para su participación en la prueba del próximo mes de mayo.
Álvarez asegura sentirse muy satisfecho de poder participar, insiste en que este era el objetivo para este año.

Ahora, que su presencia está asegurada gracias a la OID, explicaba a los medios de comunicación que pretende ir paso a paso: conseguir un buen planteamiento para la carrera durante los entrenamientos del sábado 11.

Después, ya el día de la carrera, la salida será determinante para su papel en esta competición, en la que cuenta con la ventaja de conocer a la perfección el recorrido.

Añade tu comentario

ÚNETE

1 comentario

  • HDD

    1/05/2014 10:57

    ¡Vamos Raúl!!!! Estamos contigo!!!!!

    Me gusta 0

    No me gusta 0