¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El talaverano Óscar Rodríguez irá con el Real Madrid por la gira USA del primer equipo

27/06/2017 | por todotalavera

Después del triplete conseguido por el Real Madrid juvenil entrenado por Guti, Zidane, entrenador del primer equipo madrileño, ha convocado al talaverano Óscar Rodríguez, para la gira estadounidense del Real Madrid. Será su primera experiencia con el primer equipo tras ser internacional sub 19.

En la propia web del Real Madrid se define a Óscar como “líder en el campo desde que llegó al club en 2009. Es un mediapunta con gran capacidad goleadora al que no le importa bajar a recibir el balón lejos del área. Tiene buen físico, lo que le permite participar en la creación de la jugada y definir ante el portero contrario. Bueno técnicamente y muy competitivo”.

Por otro lado en el diario deportivo MARCA, le califican como: “la perla de la cantera, el futbolista por el que pasa todo el juego de ataque del juvenil y cuya proyección ha llamado la atención de equipos potentes de la Premier League. El de Talavera ha sido de los mejores de la temporada a las órdenes de Guti. Acaba de cumplir ocho temporadas en el club, desde alevín.”.

Ademas de Óscar Rodríguez, otros tres compañeros mas del equipo de Guti acompañaran al talaverano en esta aventura de pretemporada por USA y son el central Manu Hernando, el interior Franchu y el delantero Dani Gómez.

Óscar Rodríguez cumple 19 años justo mañana miércoles 28 de junio, así que no ha podido tener un mejor regalo anticipado. ¡FELICIDADES ÓSCAR!

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios