¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Soliss Fútbol Sala Talavera dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada

14/08/2019 | por todotalavera

Sin superstición alguna, por eso de empezar un martes y 13, y con toda la ilusión del mundo por evitar caer en los errores de la temporada pasada, el Soliss Fútbol Sala Talavera inició este martes su séptima temporada de vida, en lo que será su segundo proyecto en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional, una Segunda División que abrirá el telón dentro de un mes y un día.

Precisa y exactamente ese será el tiempo que tenga Rubén Barrios para que sus chicos asimilen sus conceptos y lleguen al cien por cien, tanto en lo físico como en lo mental, para afrontar una primera jornada que llega fuerte, tan fuerte como que visitará la Ciudad de la Cerámica todo un candidato al ascenso como es BeSoccer UMA Antequera.

El de este martes era el primer día de curso para los talaveranos, con mucha ilusión por parte de todos de cara a esta nueva etapa en un pabellón que volvía a la vida después de tres meses y medio vacío en lo que a la presencia del conjunto cerámico se refiere.

Se abrían las aulas del Polideportivo Primero de Mayo de Talavera de la Reina y con ellas nos encontrábamos con un nuevo profe (Rubén Barrios), alumnos nuevos (Víctor López, Pepe, David Rondón, Kike, Nacho Pedraza, Domingo Asensio y Manu Cebrián), alumnos que suben un curso (Nacho, Chencho y Peli) y también alumnos repetidores (Jesús Jiménez, Asensio, Rafa Luque, Anass y Sergio).

En total quince jugadores son los que esta temporada 2019 – 2020 formarán parte del primer plantel del Soliss Fútbol Sala Talavera y todos ellos, a eso de las 20:30 horas, después de la protocolaria charla de presentación y las entrevistas, fotos y videos para la prensa, se pondrían a las órdenes del preparador físico Juan Carlos Martínez.

Y es que ya se sabe que la preparación física es una parte fundamental para estas primeras semanas de trabajo, en las cuales los cuerpos deben habituarse de nuevo al ejercicio físico continuado después de un verano en el que, pese a cuidar la línea los futbolistas, también es sabido que es tiempo de parar y desconectar del fútbol sala.

El conjunto cerámico tendrá esta semana cuatro sesiones, de martes a viernes, alternando las mismas entre el Pabellón Primero de Mayo y el Pabellón José Ángel de Jesús Encinas, donde será la sesión de este miércoles. Posteriormente, tras dos días de descanso, llegarán otras dos sesiones más antes del primer test de pretemporada, que será el miércoles 21 de agosto en Alcalá de Henares frente al filial del Movistar Inter.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios