¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Soliss FS Talavera y ATANDI firman un acuerdo de colaboración

29/08/2019 | por todotalavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera contará durante esta temporada 2019 - 2020 con unos ayudantes de excepción para el desarrollo y el buen hacer de los encuentros de competición oficial dentro de la Segunda División que tengan lugar en el Polideportivo "Primero de Mayo" de Talavera de la Reina.

Este pasado martes 27 de agosto se realizaba la presentación del acuerdo por el cual la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI), a través de varios de sus integrantes, colaborará con el conjunto talaverano en tareas de logística y mantenimiento de pista durante los partidos.

En dicho acto de presentación celebrado en el propio polideportivo talaverano tomarían parte representantes de ambas entidades, así como algunos de los protagonistas que durante este nuevo curso ayudarán con su labor al conjunto celeste.

ATANDI es una asociación de menores y jóvenes de 6 a 31 años de edad aproximadamente, que persigue la integración de sus miembros, y realiza tratamientos especializados de Logopedia, Psicología, Apoyo Escolar, Fisioterapia, Ocio Inclusivo, Deportes, Habilidades Sociales e Informática, Capacitación Laboral. Todo ello para su mejor desarrollo e inserción social y laboral.

Hay que destacar además acerca de la asociación que, en la actualidad, se llevan a cabo cursos de formación para jóvenes con y sin diversidad funcional, y en riesgo de exclusión social a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, firmado hace ya más de un lustro.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios