¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Soliss FS Talavera presenta su baja como club asociado a la Liga Nacional de Fútbol Sala

01/07/2020 | por todotalavera

Con fecha de 1 de julio de 2020 el Soliss Fútbol Sala Talavera quiere informar mediante la presente nota de prensa que ha dejado de formar parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como equipo asociado.

Desde nuestro club se entiende que, asumidas todas las competencias del fútbol sala por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde hace ya unos meses, carece de sentido alguno seguir formando parte de esta asociación.

Una vez cursada la baja de la LNFS el club recupera a todos los efectos sus derechos de imagen y televisión que había cedido durante esta temporada bajo las premisas de organización de la competición y de pertenencia a la LNFS. Es por ello que a partir de ahora al club se le abre la posibilidad de negociar sus derechos audiovisuales y de imagen.

Recordamos que desde octubre del año pasado el Soliss Fútbol Sala Talavera forma parte de la Junta Directiva de la subcomisión de clubes de Segunda División del Comité Nacional de Fútbol Sala y perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol.

Esta decisión tomada por nuestra entidad y a la cual se han sumado distintos clubes tanto de la Primera como de la Segunda División viene a respaldar la apuesta de ir de la mano de la Real Federación Española de Fútbol para el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte a nivel nacional.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios