¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

El Solis FS Talavera presenta en Restaurante El Paso su partido benéfico del próximo domingo

06/09/2016 | por todotalavera

¡Por una sonrisa los que haga falta… Hasta deporte! Con este eslogan desde el Restaurante El Paso, la Fundación Gomaespuma y el Soliss Fútbol Sala Talavera se quiere que los aficionados que acudan en la tarde de este domingo 11 de septiembre al Primero de Mayo disfruten de una velada llena de diversión, con mucho humor y también con un poquito de fútbol sala.

Y es que desde las 19:00 horas hay preparado un encuentro benéfico en el que las estrellas del conjunto talaverano, junto con algún que otro invitado especial que se enfundará la camiseta celeste, se verán las caras contra otro combinado de estrellas, aunque en este caso de la comedia nacional y que estarán dirigidas por la tripleta técnica formada por Fernando Romay, Mariano Mariano y Juan Luis Cano.

La convocatoria que presentan Las Ibéricas Fútbol Sala, como se hace llamar este equipo, están formada por los siguientes jugadores: Iñaki Urrutia, Raúl Massana, David Navarro, Miguel Miguel, Diego Arjona, José Boto, Carlos Aguilera, Sergio de Miguel, Sergio Encinas, Kalderas, Señor Corrales, David César, El Aberroncho, Dani Fontecha, Juan Córdoba, Ismael Beiro, Amalio, Juan Dávila, Danny Boy, Toni Cano y El Pelao.

Todos ellos nos prometen pasar una tarde inolvidable y en la que además los asistentes, con la adquisición de su entrada estarán contribuyendo a una causa noble, pues hay que destacar que el cien por cien de lo recaudado se destinará a la Fundación Gomaespuma y a los proyectos de desarrollo en curso que está realizando en Sri Lanka y Nicaragua.

La venta de entradas, a un precio simbólico de cinco euros, va sin prisa pero sin pausa. Varios son los puntos que se han habilitado para la ocasión, como son Complejo Estoril, ubicado a la entrada de Talavera de la Reina por la Avenida de Madrid, y AM Sports, que se encuentra en la calle Muñoz Urra. De igual manera el mismo día del partido se habilitará la taquilla del Primero de Mayo.

A este acto de presentación, celebrado en la matinal de este martes 6 de septiembre en el Restaurante El Paso acudiría una representación del Soliss FS Talavera, encabezada por su vicepresidente Josué Blázquez; de Seguros Soliss, con su delegado de zona César Ramos y del propio Complejo Estoril, con su responsable de comunicación Javier Salinas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios